Publi

Un tiempo de descanso obligado para el blog, historias y hexadecimales…

malaga_beach

He estado unos días de vacaciones obligadas en lo que respecta al blog. Sin poder postear, sin poder programar mucho… de hecho, los que sigáis el blog, sólo habréis visto algunos posts programados desde hace tiempo, y no los he promocionado mucho por redes sociales… donde sólo he compartido alguna cosa pequeña.
El motivo de este parón repentino, como dije en el último BITes ha sido una lesión en la muñeca derecha que me provocaba muchos dolores al teclear. Al principio no parecía para tanto, pero luego estuve algo peor.
Pero bueno, después de perder un mes de vida informática (lo que equivale a algo más de 2 años humanos), toca ponerse al día en todas las tecnologías que han surgido y toda crear algunos posts para los lectores de este blog.

En estos días me he planteado muchas cosas, como hacerme uno de estos… no podría sustituir una mano completa, pero a lo mejor un par de pedales ayudan.
Otro tema sería el reconocimiento de voz en Linux. Aunque hay aplicaciones que funcionan realmente bien, al final están tirando de los servidores de reconocimiento de voz de Google y yo soy muy paranoico con eso, ese tipo de aplicaciones deberían ser 100% offline, sin depender de nadie… ¿y si el servidor se cae? He visto partidos de baloncesto retrasados por una actualización de Windows… no tiene mucho que ver, pero es que cuando tu software es dependiente de otro, pierdes el control sobre tu software.

Sin más dilación, voy a ponerme a postear un rato, que, por cierto hoy cumplo 20 años, y es que a partir de una edad, hay que empezar a decir los años que cumples en hexadecimal. Aunque también mola decir que tengo 100000 años 🙂

También podría interesarte....

There are 4 comments left Ir a comentario

  1. Pingback: Un tiempo de descanso obligado para el blog, historias y hexadecimales… | PlanetaLibre /

  2. davidochobits /
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 45.0 en Windows Windows NT

    ¿Sólo tienes veinte años? ¡Pero cómo te atreves! 😛

    Pues felicidades y ha seguir escribiendo buenos artículos 🙂

    1. Gaspar Fernández / Post Author
      Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 45.0 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux

      Gracias !! Es que los 1f eran muy feos… los 20 están mejor 🙂

  3. Fool Me Once Joe Stern Trench Coat /
    Usando Google Chrome Google Chrome 121.0.0.0 en Windows Windows NT

    This is excellent article, thank you for the share! This is what I am looking for, hope in future you will continue sharing such an superb work.

Leave a Reply