Publi

Proyectos, programación, y vidas online y offline

Han pasado varios meses desde mi último post. Creo que ha sido la temporada más larga sin escribir nada en el blog. Además, teniendo algnos posts programados que se publicaron automáticamente. Han sido unos meses de reflexión, nuevos proyectos y acontecimientos en mi vida online y offline.

Durante este tiempo, aunque no he estado muy activo en redes sociales (no tanto como antes), he contestado mensajes, comentarios, y tweets. He retomado antiguos proyectos y rescatado ideas que tenía en mi cabeza hace más de diez años. Esos diez años que va a cumplir este blog en unos meses. ¡Que se dice pronto! Cerca de 700 posts en los que he aprendido mucho, porque siempre que se intenta explicar algo, se descubre nueva información, se cambia el punto de vista y se miran las cosas con otros ojos. Y con los que he conocido muchas personas.

Después de mucho tiempo con mono de escribir, y con muchos apuntes de temas que me gustaría tratar en este blog, creo que es hora de volver. Seguir compartiendo código, ideas y reflexiones sobre programación, tecnología y software libre. Y si no me sigues en Facebook, Twitter o Instagram, tengo preparado algo de contenido para ponerme a dar guerra por esas redes. Aunque Facebook no me tiene muy contento con sus últimos cambios en los que impide muchas acciones de publicación a través de API. De todas formas, seguiremos intentando automatizarlo.

Vuelvo a las andadas

Solo quería decir esto. Estad atentos al blog, habrá novedades muy pronto.

Foto principal: unsplash-logoToa Heftiba

También podría interesarte....

Leave a Reply