Publi

Una nueva etapa para el blog

Después de 3 años me he decidido a cambiar un poco el blog. Pero sólo un poco, si sois antiguos visitantes habréis visto que el tema es muy parecido, he decidido coger el tema que me gustaba, cambiar un poco el esquema de colores y la distribución (he cambiado el pie de página, y he puesto la parte principal de tamaño variable entre otras cosas) y modificarle un poco el código. Todavía no está visible para ser liberado, pero mi intención es liberar este fork del tema iNove en cuanto tenga oportunidad y tiempo para terminarlo.

También quería actualizar WordPress, ya que tenía una versión de hacía más de 3 años y era consciente de que habían salido a la luz varios fallos de seguridad bastante graves, aunque algunos los iba parcheando a mano en cuanto tenía un rato.

He rehecho la colección de plugins que tenía, más adelante publicaré un post con los plugins que he elegido para esta instalación del blog y un pequeño comentario de cada uno.

Sólo me queda pediros que si encontráis algún fallo en la presentación o en el blog, me lo comuniquéis para poder arreglarlo.

Y otra cosa más, estoy abierto a intercambios de enlaces, por lo que si tienes una web o blog de una temática que pueda encajar con la de Poesía Binaria estaré encantado de enlazarlo.

También podría interesarte....

There are 8 comments left Ir a comentario

  1. kovalevsky /
    Usando Google Chrome Google Chrome 19.0.1084.56 en Linux Linux

    Esto me recuerda a cuando tuve que hacer la actualización de mi web también hace unos pocos meses.

    Me parece bonita la nueva mezcla de colores. Nunca he sido tan amante de wordpress, pero está muy bien.

    En cuanto a la foto de portada, dónde es?

    1. admin / Post Author
      Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 15.0 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux

      Bueno, hace años tenía un blog programado por mi, pero llega el momento en el que un WordPress, por ejemplo tiene más opciones y tiene más cosas hechas, pero bueno, a ver si un día lanzo totaki.com (como ves en la página, por problemas con el hosting tuve que quitarla), pero bueno. 🙂

      La foto es de Málaga desde un muelle muy chulo que han hecho ahora.

  2. Pingback: BlogESfera.com /

  3. Pingback: Bitacoras.com /

  4. kovalevsky /
    Usando Google Chrome Google Chrome 19.0.1084.56 en Linux Linux

    Que bonito Málaga, yo quiero ir un día allá. Cuando vuelva a España lo haré. He tenido poco tiempo para revisar los blogs que leo, y para responderte. Que mal lo del hosting… pero bueno, espero que la lances algún día.@admin

    1. admin / Post Author
      Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 16.0 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux

      Bueno, no te preocupes, yo los comentarios los leo cada cierto tiempo, últimamente no tengo demasiado para dedicarle al blog, pero bueno. A ver si pronto se arregla todo y tengo algo de tiempo para lanzar la web. Muchas gracias por tu apoyo!

  5. Davor Genk /
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 56.0.2 en Linux Linux

    Gracias por la explicación. Es muy útil para mi.

  6. Mean Girls 2024 Tina Fey Black Blazer /
    Usando Google Chrome Google Chrome 122.0.0.0 en Windows Windows NT

    I really like the way that you have expressed yourself. There is a lot to be admired from this post. You might want to click on

Leave a Reply