Publi

¡ Buena noticia ! Internet Explorer deja el trono!

Leo en bitelia que por primera vez en mucho tiempo, Internet Explorer deja de ser el navegador más usado por los usuarios en Europa. A pesar de la publicidad que se da parece que los usuarios ya no están tan cegados por un navegador que no les ha dado nada; y los que desarollamos aplicaciones para la web vemos un poco más cerca la luz de tener que crear unos CSS que funcionen en navegadores normales y luego guarrearlo / adaptarlo / o crear otro para este otro navegador; lo mismo con el Javascript.

Y es que, aunque hace unos años, le ganó la partida a Netscape por estar instalado de serie, ahora tiene dos competidores principales: Mozilla Firefox y Google Chrome que no le ponen las cosas fáciles; tiene dos rivales multiplataforma, rápidos, con muchas más funcionalidades y que brindan una experiencia de usuario mucho mejor. Por no hablar del tema de la seguridad.

Será el momento en que a Microsoft le toque ponerse las pilas de una vez y desarrollar un buen navegador, que ya tiene competencia; o el momento en que las tecnologías libres den todo su potencial y la mayoría de los usuarios se den cuenta de que la transparencia y los estandares es lo que nos hace evolucionar tecnológicamente.

Aunque todavía queda mucho por recorrer, ya que a escala mundial, aún sigue en cabeza, pero sólo es cuestión de tiempo.

También podría interesarte....

Only 1 comment left Ir a comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com /

Leave a Reply