Hace poco en la revista Muy interesante leí un dato curioso. La media de tiempo de arranque de un ordenador es de 89 segundos, y eso hace que si lo arrancamos todos los días, perdamos algo más de 9h al año en arranques de ordenador.
Lo curioso es que a mi me parece algo excesivo, ¡89 segundos! Siempre depende del hardware que se tenga y de los servicios que se arranquen, bueno, y del sistema operativo que corra. Me gustaría hacer en los próximos días una pequeña encuesta vía Twitter/Facebook/Blog acerca de los tiempos de arranque de sus ordenadores.
A ver lo que sale… ¿ cuánto tarda tu ordenador en iniciarse ? Dejadlo en comentarios, me gustaría que escribierais el tiempo, el hardware (no muy exhaustivo tampoco CPU y RAM) o el tiempo que tiene el ordenador y el sistema operativo.