Poesía Binaria

TradeDoubler se hacen los suecos [OFFTOPIC]

Llevo un par de Offtopics cercanos en el tiempo. Pero me ha parecido el momento para publicar un extraño caso con una campaña de TradeDoubler.

Hace casi 3 años (Diciembre de 2007) contraté para mi cuenta de TradeDoubler la campaña de ING – Cuenta naranja, por la cual ganaría unos 40€ por cada persona que contratara una cuenta naranja accediendo desde el enlace de mi web. Y fueron dos personas cercanas a mí las que decidieron crear una cuenta naranja, yo les pedí que lo hicieran con el enlace de mi web y estuve en todo momento supervisando cada registro, por lo que se realizó correctamente; hasta el último paso, en el que tras pulsar Finalizar, la página de ING daba un fallo inesperado que ni siquiera estaba integrado en el estilo de la página, para uno de ellos fue un fallo de permisos en un archivo .txt; para otro de los registros fue un fallo del sistema sin mucha información.

Al principio pensé que los registros no habrían entrado, aunque al intentar registrarse por segunda vez, ING Direct decía que ya figuraban en el sistema; por lo que desde ese momento (14 de enero de 2008) estuve enviando mensajes a TradeDoubler avisando del problema y preocupándome por el tema.

A los pocos días, las dos cuentas naranja de ING Direct estaban activas (los titulares recibieron los contratos, los volvieron a remitir firmados y estaban operando con ellas), por lo que problema de registro no era, todos los datos estaban en regla; por tanto envié más mensajes a TradeDoubler.

Desde la empresa de afiliación (TradeDoubler), sólo me daban largas y me decían que tenían que verificar sin respuesta (siempre me decían que como mucho en una semana me dirían algo), y tras esperar uno o dos meses volvía a mandar otro mensaje.
Me pidieron que reenviara los mensajes varias veces, querían tener todos los emails mandados e incluso me pidieron que escaneara y les enviara los contratos de los titulares de las cuentas naranja para que los verificaran. Ellos tienen en su poder toda esa información.

Como detalle, he de decir, que hablando por teléfono con varios departamentos de ING Direct, me dijeron que no sabían nada de esa empresa de publicidad, ni les sonaba, pero bueno, siempre me decían que tenían tantas campañas abiertas que no me lo aseguraban, pero bueno.

Los de TradeDoubler me han demostrado que no tienen seriedad, y aunque la fachada es muy positiva (tienen muchas campañas, permiten elegirlas, es buena en apariencia tanto para empresas como para webmasters), la realidad no es como debería porque yo supervisé dos registros, pero me imagino la cantidad de registros no supervisados que habrán dejado de contabilizar. En definitiva, el sistema TradeDoubler no funciona.

También podría interesarte....